InicioActualidadNoticiasMALA REPUTACIÓN: KIKO MARTÍNEZ LESIONADO

MALA REPUTACIÓN: KIKO MARTÍNEZ LESIONADO

Tras un comunicado informativo en las redes sociales de Mala Reputación, Kike Martínez, batería y compositor no podrá acompañar al grupo en los próximos conciertos.

Hoy nos hemos enterado que Kiko Martínez ha sufrido una lesión que, le impide tocar la batería. Los médicos le ha recomendado reposo, hasta su recuperación. Así que, a su pesar, no podrá estar en los próximos conciertos de Mala Reputación que tienen por delante. En su lugar, contarán con Ignacio Wiku, quien ya ha llegado a realizar algunas fechas con ellos.

Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«Hola amigos:

Hoy tenemos que daros dos noticias, una mala y otra buena.

La mala primero: El próximo 16 de junio no podremos estar en Camargo Rock junto a @kaos_urbano96 @leonamusicband @mehnai y @coveragemetalcovers

Kiko sufre una lesión que le impide tocar temporalmente y los médicos aconsejan reposo y no arriesgar. Y lo primero es la salud. Agradecemos enormemente la comprensión de todos los responsables del Festival y su predisposición a que volvamos a estar con ellos en la próxima edición.

¿La buena? Que esa noche estarán con vosotros nuestros amigos de @pdbmusic

Pediros disculpas también a vosotros, a todxs los que ya teníais organizado el ir hasta el festival a vernos. En Cantabria siempre nos hacéis sentir como en casa ¡prometemos volver más fuertes!

Por último deciros que las próximas fechas: 30 de junio en @vdb_rock y 1 de julio @maizurock siguen en pie. Estamos ensayando con nuestro amigo @ignaciowitu (quien ya nos acompañó en un par de bolos el pasado año) hasta que Kiko se recupere. Lamentablemente nos fue imposible prepararlo para el @festivalcamargorock

Disfrutad del Festival y ¡¡larga vida al Camargo Rock!!»

Esperamos a Kiko una pronta recuperación, para que pronto le podamos ver hacer lo que más le gusta sobre los escenarios.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

Disruption, una de las bandas más potentes del metal sueco, acaba de lanzar su tan esperado EP homónimo, entregando un asalto sonoro que promete...