InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ CAMBIO DE VOCALISTA

MÄGO DE OZ CAMBIO DE VOCALISTA

Patricia Tapia deja de formar parte de Mägo de Oz. Ya no es la voz femenina del grupo.

Hace poco días informamos a cerca de la salida de Zeta. Ahora os contamos que Patrica Tapia también ha decidido con contar en el proyecto después de 17 años. Tras su marcha llega a Mägo de Oz, Xana Lavey, vocalista del grupo Celtian pars continuar con la gira americana y española.

En un comunicado oficial que ha ofrecido Patricia en sus redes sociales ha explicado el motivo principal de su salida. Puedes leer a continuación:

«Hola a tod@s!

Debido al desarrollo de los últimos acontecimientos he decido no continuar en Mägo de Oz.

Ha sido una decisión muy dura y difícil para mi, pero ya no me siento identificada ni cómoda en esta nueva etapa de la banda y creo que lo más sincero que puedo hacer por mi parte es proseguir mi camino en otra dirección.

Doy las gracias a todos mis actuales compañeros y a todos los increíbles músicos que han pasado por Mägo en estos 17 años irremplazables y maravillosos que hemos vivido, porque de todos ellos he aprendido muchísimo y han sido parte fundamental en mi vida y en el éxito de la banda. Y como no, a nuestros miembros de el staff, managers, promotores…. que tanto se han esforzado y se esfuerzan para hacer posible cada concierto, sin ellos si que sería imposible… Les deseo lo mejor de corazón. Gracias por todo vuestro trabajo.

Y lo más importante. A tod@s los seguidores de Mägo de Oz. No sabéis lo gratificante que es estar sobre un escenario, ver vuestras sonrisas, vuestros cantos, vuestra emoción y hacerme sentir la chica mas feliz y agradecida del mundo. Gracias por cada historia que me habéis contado, por cada palabra de cariño que me habéis regalado. Espero de corazón haber podido devolveros al menos, una pequeña parte de todo lo que me habéis dado a mí. Sois los mejores!… Siempre estáis y estaréis conmigo.

Me siento físicamente mejor que nunca, fuerte, ilusionada, con más ganas y centrada en mis clases de canto y en la nueva plataforma de canto online que acabo de sacar y aparte estoy preparando un nuevo proyecto muy especial con grandes amigos, que estoy deseando enseñaros… Así que seguro que nos vemos CABRONEEEEEEEEES!»

El grupo ha agradecido Celtian que hayan presentado a su cantante para poder continuar con la gira. Lo han hecho en sus redes sociales con las siguientes palabras:

«XANA LAVEY ( CELTIAN) SUSTITUYE A PATRI DEFINITIVAMENTE EN LA GIRA

Deseamos todo lo mejor del mundo a Patricia Tapia KHY y agradecemos de todo corazón a Xana Lavey su profesionalidad e ilusión.. Sois muchos los que nos pedisteis que estuviese Raquel en el Diabulus, pues al final podréis disfrutar de una de las mejores voces femeninas del rock español. Xana hará toda la gira Americana y española 

Gracias a Celtian por prestarnos a vuestra cantante.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MEGARA REPRESENTARÁ A SAN MARINO EN EUROVISIÓN 2024

¡Grandes noticias para los fans de Megara y los amantes de Eurovisión! La talentosa banda española ha sido seleccionada para representar a San Marino...