InicioActualidadNoticiasLUJURIA PRESENTA EL VIDEOCLIP "CUANDO ESTAS CONMIGO"

LUJURIA PRESENTA EL VIDEOCLIP «CUANDO ESTAS CONMIGO»

“Cuando Estás Conmigo” es una balada atípica. Ya lo afirma el subtítulo de la canción, que es “la única balada sincera del mundo” y es que, en ella, Lujuria habla sobre el amor y el romanticismo como únicamente ellos saben hacer. Del amor que se manifiesta a través del sexo, de expresar los deseos más carnales hacia otra persona con libertad y sin tapujos. Porque el amor también es eso, aunque muchos se empeñen en censurarlo, en querer hacernos ver que todo lo que tiene que ver con el cuerpo y con lo sexual no es natural, es de mal gusto y debe ser ocultado. Por eso, antes de que lo censuren otros, prefieren hacerlo ellos con un sutil y tupido velo. Con ello pretenden ridiculizar este acto de represión ante una expresión tan poderosa como es el amor.

La banda, con este vídeo, evoca el estilo de las películas románticas y eróticas de los años 50 y 60, para crear un mayor contraste con esta reivindicación del sexo y la lujuria, en forma de power ballad que es “Cuando Estás Conmigo”.

Lujuria espera que lo disfrutéis tanto como un buen orgasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...