viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasLOS TIKI PHANTOMS: NUEVO DISCO "LOS TIKI PHANTOMS Y EL ENIGMA DEL...

LOS TIKI PHANTOMS: NUEVO DISCO «LOS TIKI PHANTOMS Y EL ENIGMA DEL TIEMPO»

Ya está disponible «Los Tiki Phantoms y El Enigma del Tiempo», el nuevo disco de Los Tiki Phantoms.

Tras su disco de versiones «Disco Guateque» (2019) editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos, y tras presentarlo en ambos continentes incluyendo el archiconocido Tiki Oasis en San Diego, el cuarteto calavérico más surfero y divertido vuelve a la carga con su nueva referencia, que se convierte en el séptimo álbum y, con el que es hasta ahora, su disco más equilibrado y melódico.

El disco puedes comprarlo en físco (Vinilo y Cd) en las tiendas o puedes pedirlo haciendo click aquí.

El álbum cuenta con 15 nuevas canciones en 31 minutos, sencillos y concisos, directos al grano, con el sonido clásico de la banda aunque dejando un halo de madurez, la de una banda que lleva casi 17 años en la carretera. Pero además recordamos que los adelantos que lanzaron antes de la salida del disco fueron «El Vampiro Robot», «Mar de Fuego» y «Olimpiada 92».

Muy pronto empieza la gira que pronto anunciaremos y que promete ser muy especial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí