InicioActualidadNoticiasLOS MALES DEL MUNDO PUBLICAN SU PRIMER ÁLBUM EL 26 DE FEBRERO

LOS MALES DEL MUNDO PUBLICAN SU PRIMER ÁLBUM EL 26 DE FEBRERO

Los Males Del Mundo combina el sonido Black Metal moderno de hoy y el Black Metal melódico de finales de los 90 con letras profundamente influenciadas por Friedrich Nietzsche, Emil Cioran y A. Schopenhauer.

Los Males Del Mundo se creó en 2016 por Dany Tee (Acathexis, Downfall of Nur) y Cristian Yans. Nikita Kamprad (Der Weg Einer Freiheit) se unió más tarde como productor y músico invitado.

En octubre de 2020 Los Males Del Mundo lanzaron un EP promocional homónimo con dos pistas a través de Bandcamp.

Su primer álbum de larga duración, “Descent Towards Death”, que contiene 5 pistas de 40 minutos de duración, es una invitación a un viaje conceptual, arrastrando al oyente a los lugares más oscuros y remotos del alma humana. Refleja una batalla interna, expresada en cambios entre pasajes agresivos y furiosos por un lado, y paisajes densos e introspectivos llenos de melodías melancólicas por el otro. Además ha sido producido, mezclado y masterizado en Würzburg (Alemania) por Nikita Kamprad, mientras que la portada es obra de Matt Lombard. Estará disponible el 26 de febrero.

TRACKLIST:

1. Falling Into Nothing

2. The Silent Agony

3. Eternal Circle Of Vain Efforts

4. Nothing But A Lie

5. The Heavy Burden

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...