InicioActualidadNoticiasLOS BENITO PUBLICARÁN "EL RINCÓN DE MI CABEZA" EL 16 DE JUNIO

LOS BENITO PUBLICARÁN «EL RINCÓN DE MI CABEZA» EL 16 DE JUNIO

Los Benito publicarán «El Rincón De Mi Cabeza» el 16 de junio. Sus canciones son de un rock de protesta y actitud. Pero en los tiempos que corren hoy en día, hay que animar a la gente a que sea feliz y dejar de lado el pesimismo. “En el rincón de mi loca cabeza no quiero sitio para la tristeza” dice el Quini, y te da en los morros bien pronto. Sigue la buena energía. Solo cuando te has curtido en el esfuerzo y has crecido gracias a la lucha diaria contra los elementos, tienes la suficiente credibilidad para lanzar un mensaje positivo desde la música y desde la calle mientras otros siguen llorando sus penas, y si alguien reúne esas condiciones son ellos, tan cabezones como siempre, y tan empeñados como siempre en mirar al futuro sin cambiar un solo minuto del pasado, tan convencidos  y tan cambiantes.

Los Benitos  han sabido sacar esa dulzura que esconden en sus mejores canciones y seguir creando nuevos temas que en cada riffs y estribillo y estrofa te hacen sentir su música, canciones que suenan en el corazón. Si sientes la necesidad de escuchar una canción, de aprendértela para cantarla y hacerla tuya, estás atrapado. Estas canciones te atraparán, y sin saber por qué estarás dentro de sus energías y cada vez que las escuches, no harás otra cosa que subir el volumen a todo trapo y cantar una y otra vez sin parar. Empieza un nuevo disco, tu suerte está de buen humor.

Web de Los Benito: http://www.losbenito.com

Redes sociales de Los Benito:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...