InicioActualidadNoticiasLIVING CAMBOYA LANZA NUEVO VIDEOCLIP

LIVING CAMBOYA LANZA NUEVO VIDEOCLIP

¿Qué tienen en común Farmacia de guardia, Alf y la Pachá? Sencillo. Los tres aparecen en el nuevo single de Living Camboya.

«Todo es un Sueño de Resines» (Wild Punk Records, 2024) nos regala una bomba nostálgica de distorsión y locura. En un visto y no visto, este homenaje a la infancia (y no tan infancia) televisiva revive a personajes noventeros como Screetch, Steve Urkel o los Power Rangers.

Tras el dinámico primer adelanto ‘OK Neandertal’ (Wild Punk Records, 2023), Living Camboya sube la apuesta hasta el punkarreo duro, estilo donde la banda parece sentirse cómoda y conjuntada. Baterías sin frenos, solos dementes y una voz en las estrofas sorprendentemente pop acompañan a un estribillo coreable que seguro provocará más de un pogo en directo.

Grabado y producido por Jordi Gil en Sputnik Studio, «Todo es un Sueño de Resines» tiende a disfrutarse una y otra vez gracias a una estructura sencilla y una duración adaptada a los tiempos que corren. La letra, friki como ninguna, ayuda, y mucho, a dar originalidad al tema y diferenciarlo de otros similares (No todos los días se hacen menciones sobre “Ay señor señor” o “Punky Brewster”).

Por si fuera poco, el diseñador gráfico César Tezeta maravilla con un video-collage tan desquiciante que ni Marujita Díaz sería capaz de captar la totalidad de referencias a la primera.
La decadencia sufrida en vida de muchas de las estrellas confirma que, efectivamente, Todo era un sueño de Resines.

«Todo es un Sueño de Resines» está editado en la mítica Wild Punk Records.

Compartimos el videoclip oficial de «Todo Es Un Sueño de Resines» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA FUGA: ÚLTIMO CONCIERTO 2024

La Fuga, una de las bandas más emblemáticas del rock en español, cierra el año 2024 con broche de oro presentando su último concierto...