InicioActualidadNoticiasLENDAKARIS MUERTOS ÉXITO EN VIÑA ROCK

LENDAKARIS MUERTOS ÉXITO EN VIÑA ROCK

El festival de Villarobledo celebró por fin su 25 aniversario en el que la banda de Iruña fue uno de los platos fuertes del evento. Lendakaris Muertos protagonizó una de las actuaciones más emblemáticas y esperadas del Viña Rock con su Punk salvaje y letras ácidas.

El festival regresó por todo lo alto después de dos años sin poder celebrarse, ya que la pandemia mundial obligó a pararlo todo. Ya había ganas por parte del público de retomar todo eso y por supuesto sin mascarilla.

40.000 personas aproximadamente disfrutaron del concierto del grupo pamplonés en el marco de una edición especial pospuesta hasta en tres ocasiones. Aún así, Lendakaris Muertos se mantuvo en el cartel como una de las bandas principales, volviendo al escenario central tras su última actuación en 2017.

En esta ocasión, conservando las constantes vitales que los caracterizan, pusieron a corear sus himnos a las y los asistentes del escenario principal. La euforia gobernó una de las actuaciones más masiva del festival, y el concierto finalizó con el vocalista de la banda enaltecido y mezclado entre miles de fans. Retomar todo esto es lo que alegró la vida de todas las personas que allí se congregaron. Había muchas ganas de vivir este momento. Finalmente la banda supo hacer de las suyas y conseguir ganarse a la público, por su entrega y dedicación. No cabe duda que aún están en forma.

El grupo continúa su trayectoria por carretera y cuenta con un verano repleto de festivales. La próxima actuación será el día 15 de mayo en el marco del festival madrileño Rivas Rock. En su agenda de junio y julio también incluyen el Vintoro Rock (17 de junio), el Antifa Rock Juneda (23 de junio) y apuestas como el Alterna Festival (9 de julio) y el Pirata Festival de Gandia (15 de julio).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...