InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "SIEMPRE TE PEDÍ"

LA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «SIEMPRE TE PEDÍ»

Texto alternativo del banner

La Pegatina sigue avanzando temas como adelanto a su próximo disco «Darle La Vuelta». El nuevo adelanto se titula «Siempre Te Pedí», donde han contado con la colaboración de la madrileña Travis Bird, conocida por la vitalidad de su «19 Días y 500 Noches» de Sabina en su disco homenaje, así como por la BSO de la serie El Embarcadero.

«Siempre Te Pedí» explica una ruptura sentimental de una forma diferente a la habitual y trae consigo un videolyric en el que aparecen ambos artistas. Tato Latorre se ha encargado de la producción y Rafa Sardinas de la mezcla. Con esto anunciamos que el disco estará disponible el 16 de octubre.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

SAMUEL ADAMS IMPULSA NUEVAS CERVECERAS EN SU CRAFTING DREAMS BEER BASH 2026

Crafting Dreams Beer Bash, organizado por Samuel Adams como parte de su programa Brewing the American Dream, celebró en 2026 una nueva edición en...