InicioActualidadNoticiasLA FUGA LANZA PREVENTA DE SU NUEVO CD+DVD DIRECTO

LA FUGA LANZA PREVENTA DE SU NUEVO CD+DVD DIRECTO

La Fuga son una de las bandas más destacadas del rock estatal y su repertorio de himnos es de sobra conocido por el público español y latinoamericano. Este 2017 cumplen 20 años y para celebrarlo se han enmarcado en una gira con la que pisaron más de 50 ciudades y que tuvo su broche de oro el 11 de marzo en La Riviera (Madrid), con un histórico concierto donde agotaron entradas un mes antes y en el que colaboraron Carlos Tarque (M-Clan), Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Juankar (Boikot), Adrià (La Pegatina), Aurora Beltrán, Boni (Barricada) y José (Los Calis).

Los 2 CD+DVD grabados en este concierto verán ahora la luz bajo el nombre de «Mientras Brille La Luna» y acompañarán al disco de estudio «Humo y Cristales» en una Edición Especial con la que editarán 2000 unidades limitadas y numeradas que Rock Estatal Records lanzarán el 10 de noviembre para celebrar estos 20 años de La Fuga. Además, la banda ya ha desvelado las primeras fechas de una extensa gira que les llevará por toda la Península y varios países de Latinoamérica.

El 10 de noviembre Rock Estatal Records publicará «Humo y Cristales», el noveno álbum de estudio de La Fuga que verá la luz en edición especial coleccionista: las 2000 primeras unidades estarán numeradas e incluirán los dos CD+DVD del concierto 20 aniversario «Mientras Brille La Luna».

¡Resérvalo ya desde 19,99 €!

Web de La Fuga: http://www.lafuga.net

Redes sociales de La Fuga:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...