InicioActualidadNoticiasKOMA PUBLICA NUEVO DISCO

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz «Una ligera mejoría antes de la muerte«, el nuevo trabajo discográfico de Koma. Se trata de su nuevo disco con canciones nuevas desde 2011. En aquel momento la banda publicó lo que sería su último disco «La maldición divina», con el que la banda dio carpetazo a una carrera de casi 20 años.

En 2018 hicieron una gira de reunión durante un año en la que fueron agotando prácticamente todos los conciertos que hicieron y para la cual regrabaron algunas de sus canciones emblemáticas para publicar el disco recopilatorio «La fiera nunca duerme».

Pero ya avisaron que aquello no iba a ser otra despedida, si no que prometieron volver con otro disco y gira, y ese momento ha llegado. Es su décimo si contamos su disco en directo de 2001 y su recopilatorio de regrabado de 2018. Con un título tan sugerente como “Una ligera mejoría antes de la muerte”, nos encontramos con 11 nuevos temas dónde podemos encontrar toda la amplia sonoridad de la banda, temas metaleros como “Falso”, “La Máquina del Tiempo” o “El Exterminador”, temás más rockeros y hasta melódicos como “El Viaje”, (echen un vistazo al inminente videoclip que presentará la banda), “Los Desheredaos” o “Saltos Mortales” o incluso la balada “Palabras Mágicas”, dónde la banda se atreve con una canción realmente preciosa. Todo bajo el control de la banda, ya que es un disco autoeditado, autoproducido por Brigi Duque en su propio estudio y con la satisfacción de tener el control absoluto de todo el proceso. Nunca el tópico se convirtió tanto en realidad, pero nos enfrentamos a algunas de las mejores canciones de su carrera que seguro, permanecerán atemporales en los conciertos de la banda.

La banda ha hecho una tienda online dónde se puede encontrar este nuevo disco, así como el merchandising oficial. Haz click aquí.

Además para acompañar este nuevo lanzamiento de disco, Koma ha subido el álbum va su canal de Youtube.

Además de todo esto, el nuevo disco viene acompañado de una gira por todo el país. Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con la entrada del concierto que más te interese, haz click aquí.

Compartimos todas las fechas a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...