InicioActualidadNoticiasGOODBYE METEOR PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

GOODBYE METEOR PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

La banda francesa del post-rock Goodbye Meteor lanzan un nuevo álbum. Se titula «We Could Have Been Radiant» a través de Dunk Records.

«We Could Have Been Radiant» se presenta en diferentes formatos: digital disponible en todas las plataformas digitales de escucha, LP y disco.

Después lanzar hace dos años de su EP debut «Metanoia», que fue muy bien recibido y tuvo muy buenas críticas, los franceses Goodbye Meteor finalmente dan a luz a su primer álbum de larga duración llamado «We Could Have Been Radiant».

Un álbum lanzado en CD, LP y digital a través del aclamado sello discográfico belga Dunk! Records (A Swarm Of The Sun, Cecilia::Eyes, Gifts From Enola, Pelican, We Lost The Sea…) y disponible en formato físico/digital aquí .

Además de las noticias oficiales del lanzamiento, la banda también compartió el esfuerzo completo en streaming/descarga «paga lo que quieras» en Bandcamp y YouTube gracias a la cortesía del canal Wherepostrockdwells .

Compartimos el videoclip de «Destructuration» a continuación:

Sobre el grupo:

Revelación del año 2022 con su EP debut «Metanoia», Goodbye Meteor es la prueba de que al post-rock made in France todavía le quedan muy buenos días por delante.

Dominando los códigos del género a la perfección, la banda ofrece un post-rock inmersivo, pintando atmósferas que son tan inmediatamente envolventes como sorprendentes. Sus melodías maravillosamente cuidadas, llevadas por notas de guitarra etéreas y cinceladas, se elevan delicada pero no menos resueltamente hacia el cielo, gracias a los ritmos de unos tambores elegantes que saben ser tan discretos como intensos.

Reivindicando su apego a la naturaleza, Goodbye Meteor está impulsado por el deseo de encontrar una salida para contrarrestar el devastador deterioro de las relaciones entre los seres humanos y su entorno. Con sus vuelos celestiales y poderosos, su música no deja de animarnos a ser transportados, más allá de un momento presente inquietante, hacia un lugar hecho de esperanzas liberadoras y chispeantes. (Totoromoon).

“We Could Have Been Radiant” explora las emociones humanas, pasando de la esperanza a la destrucción inevitable. Si la primera parte del álbum sigue al EP “Metanoia”, que cierra el capítulo sobre la búsqueda de un resultado positivo para la humanidad, el final del álbum ilustra esta desilusión y desea guiar al oyente hacia la luz salvadora que proporciona el momento presente.

Sierra fan de Exploxions In The Sky, te gustará este disco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...