InicioActualidadNoticiasKILLUS PRESENTA "H.E.L.L."

KILLUS PRESENTA «H.E.L.L.»

«H.E.L.L.» es el segundo single del que será el nuevo álbum de Killus titulado «GRØTESK» el cual se publicará el próximo 24 de marzo con el sello discográfico de Maldito Records.

Hasta ahora, el desempeño de la sociedad y el mundo que conocemos siempre ha sido reforzado o corregido mediante la aplicación de castigos por parte de las jerarquías. El mensaje marca la revelación y el no morir de rodillas. Luchar y vengarse ante todo tipo de estructuras, ya sean políticas o religiosas. El espejismo de ver arder al verdadero enemigo.

Killus nos vuelve a sorprender con un track con un sonido arrollador y agresivo en un disco que es, en definitiva, arte, evolución y metamorfosis. El nuevo disco llegará tras publicar en 2020 su anterior plástico «Devilish Deeds», con el cuál presentaron a su actual vocalista Javi Ssagittar. Además este nuevo single que nos presentan como adelanto, llega tras presentar el primer «Man-Made Tragedy», que vio la luz el pasado mes de febrero. Ahora en esta nueva etapa ya no cuentan con Kun a la guitarra, quien abandonó el proyecto.

Ya disponible «H.E.L.L.» en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videolyric oficial de «H.E.L.L.» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...