InicioActualidadNoticiasKAMINO PRESENTA "NINGUNA"

KAMINO PRESENTA «NINGUNA»

«Ninguna» es el tema que abre el primer disco de Kamino, el cual llevará el mismo nombre que el grupo. Es una clara referencia de lo que este grupo pretende, una mezcla de rock ochentero con sonidos electrónicos agresivos.

«Ninguna» trata el tema de la lucha entre el amor y el dinero y la nula importancia de este último sin el primero. Es un sueño que nos pone en una situación ideal económica que nos lleva a un tremendo vacío, como una maleta llena de billetes a la que estás atado y te ahoga en el mar impidiendo disfrutar de lo verdaderamente importante, disfrutar del amor. El dinero puede atraer a muchas personas hacia ti, pero todos los que se han hecho ricos saben que sus amigos de verdad llegaron antes que el dinero.

Para este tema hemos contado con la colaboración de René, guitarrista de los Laguna Waves y con el productor y guitarrista de Tierra Santa, Dan Díez. Grabado en los estudios Rock Lab en 2021.

Compartimos el videolyric oficial:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BEERMAD 2024: CERVECERAS

La X edición de Beermad cada vez está más cerca. Se va a llevar a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo...