InicioActualidadNoticiasKAMIKAZES PRESENTA "AGRAVANTES"

KAMIKAZES PRESENTA «AGRAVANTES»

«Agravantes» es el segundo adelanto del próximo disco de la banda de Rock Kamikazes.

«Agravantes» es el nuevo single que presenta Kamikazes de su próximo disco. Cuenta con un videoclip, que forma parte de una secuencia de vídeos. Este en concreto es la segunda parte. Todo comenzó con un anterior clip titulado «Lejos de Aquí», del cual ya hemos hablado en una anterior noticia. El tema elegido formará parte del que será el segundo disco de la banda de Rock. Llevará por título «Fuego Polar» y estará disponible en diciembre de 2021 en formato CD y vinilo. El álbum será posible gracias a un proyecto de Crowdfunding que lanzaron este año y finalizó con éxito.

La canción ha sido grabada en Maldita Estudio por Rodrigo Ulisses Díaz Pesquera «El Niño» en junio de 2021. Además ha sido mezclado y masterizado en El Sótano Estudios por Iker Piedrafita. Y la producción ha corregido a cuentas de la banda y Mario Lorente «Gonzo». Sin embargo el videoclip que acompaña a la canción es obra de Ladiëresis.

El grupo de Rock surge de las cenizas de Carroña en 2019. Por el momento cuentan con tan solo un disco titulado «Niños Perdidos» publicado en 2019 también. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco, que será el segundo de su carrera y que pronto veremos.

«Agravantes» también se encuentra disponible en Spotify.

Compartimos el videoclip oficial de «Agravantes» a continuación:

Próximamente más noticias acerca del grupo.

Para más información sobre la banda haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...