InicioActualidadNoticiasJEVO DEL RENO RENARNO: NUEVO SINGLE

JEVO DEL RENO RENARNO: NUEVO SINGLE

Jevo vuelve a la carga con su proyecto en solitario publicando un nuevo single titulado «Un Danacol Y A Funcionar». El proyecto en solistario del cantante de El Reno Renardo continúa manteniendo el estilo característico basado en un sonido potente metalero acompañado de unas letras llenas de sarcasmo y humor.

Este estilo tan personal que Jevo siempre ha plasmado en todos sus proyectos, desde El Reno Renardo, pasando por Soulitude o Galea, se vuelve a ver reflejado en este nuevo single de adelanto, el cual formará parte de su próximo álbum titulado «Fatality».

El propio Jevo ha definido la esencia de su nuevo proyecto de esta manera:

«Tengo mucha música escrita que se le va a pasar la fecha de caducidad, así que había que dar salida a todo ese arte. Música algo más compleja y menos “de directo” que la de El Reno Renardo, así que opté por ponerle unas letras y tirar para adelante. Este es el single de adelanto a lo que será el próximo disco de larga duración «Fatality«.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...