InicioActualidadNoticiasINVISIBLE PUBLICA "HEAVY METAL"

INVISIBLE PUBLICA «HEAVY METAL»

La banda de Heavy Metal Invisible ha publicado su nuevo disco, el cuarto de su carrera. Se titula «Heavy Metal», haciendo referencia al estilo que practican.

El cuarto disco de Invisible ya está aquí. Se titula «Heavy Metal» y se compone de diez temazos, de los cuáles ocho de ellos fueron presentados con anterioridad antes de la salida de este álbum. El disco fue grabado durante 2021 en diferentes estudios. Las baterías en Estudios Lorenzo Cortés (Ejea de los Caballeros). El bajo, guitarras y voces en Sindical Estudios (Ejea de los Caballeros), para luego ser editado, mezclado y masterizado por Yeray López en sus Th1rt3en Studios (Tenerife).

Todos los dibujos incluidos en el art work del cd (en el cual se han incluido las portadas de los singles editados entre otros) son obra de Andrés Miguel Pardo.

Este nuevo trabajo discográfico también se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales: Spotify y Youtube.

TRACKLIST:

1. Frankestein
2. El Inglés
3. Sube el Volumen
4. Por una vez
5. Luces y Sombras
6. Castillo de Arena
7. Adiós
8. Vuelve a rodar
9. Mentiras
10. Sueños

Para poder hacerte con una copia física de «Heavy Metal», tienes que contactar con la banda a través de sus redes sociales o correo electrónico (invisiblebanda@gmail.com)

La próxima fecha, donde se podrá ver al grupo presentando este trabajo será el 23 de abril en el festival San Jorge Rock de Borja (Zaragoza).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...