InicioActualidadNoticiasBASTARDOS LANZA "VOY DE NEGRO"

BASTARDOS LANZA «VOY DE NEGRO»

«Voy de Negro» es el primer single de adelanto de «Nueva Droga«, próximo disco de la banda de Rock Bastardos.

¡La apisonadora de Bastardos ataca de nuevo y esto nadie lo puede parar! Este trío valenciano formado por Jako Caballero (bajo y voz), Boro Guardiola (guitarra) y Pau Llopis “Pall” (Batería) con toda la fuerza y agresividad que les caracteriza presentan la producción más ambiciosa hasta la fecha “Nueva Droga”.
Este disco se ha grabado en The Rooms Studios, y se ha masterizado como ya es habitual por Enrique Soriano.

«Nueva Droga» lanzada al mundo el 27 de abril a través de Maldito Digital en una cuidada edición en formato vinilo pensada para auténticos melómanos del Rock and Roll Old School, algo que ya viene siendo habitual y exclusivo por este poderoso combo desde 2018, así como en todas las plataformas digitales.

El sorprendente artwork corre a cargo de nuevo por el ilustrador Pau Aighard con una creación impactante que no dejará a nadie indiferente por alejarse a lo que venimos acostumbrado en las portadas de los discos de Rock. Además la aportación fotográfica compuesta por el activista musical Pedro J. Delgado.

En esta “Nueva Droga” para este nuevo orden mundial te encontraras 11 cortes que te harán vibrar con pura adrenalina y descontrol, potencia, riffs atronadores…  en definitiva un estilo muy personal, sorprendente, que mezcla muchos ingredientes: la esencia y espíritu del rock and roll, la contundencia del heavy metal y la rabia del punk. Todo ello se mezcla con Bourbon americano de calidad, se agita y se sirve a los paladares más auténticos en los bares de carretera, en los suburbios urbanos y en los barrios más genuinos como son el barrio de Vallekas, el Barri Gòtic de Barna, El Carmen de València o el Casco Antiguo de Bilbao. ¡Así como en tu mismo barrio!

¡Únete al sonido de puro Speed´N Roll!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DOCTOR DESEO ANUNCIA NUEVO DISCO

Doctor Deseo, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, está de vuelta con un emocionante anuncio: el lanzamiento de su nuevo...