InicioActualidadNoticiasINSANIAM PUBLICA SU NUEVO DISCO "HOMO INSECTA"

INSANIAM PUBLICA SU NUEVO DISCO «HOMO INSECTA»

Ya está aquí lo nuevo de Insaniam, un nuevo disco titulado «Homo Insecta».

Insaniam es una banda albaceteña de Black/Death psicótico con toques progresivos. Sus canciones evocan nihilismo y son bastante tenebrosas y perturbadoras. Abordan temas relacionados con nuestra existencia como individuo y sienten un profundo rechazo hacia la religión y otras tendencias antropológicas. Incluso en directo tienen una presencia llamativa y escalofriante enfocado también en el cine de terror.

Su nuevo disco nace bajo el título de «Homo Insecta», su tercer trabajo. Con ello muestran la evolución del ser humano hacia una nueva especie con características morfológicas y fisiológicas del hombre y el insecto. Además el artwork es obra de Enrike Valiente, quien ha realizado a las portadas de sus anteriores discos. Asimismo el álbum ha sido grabado, producido y masterizado en Baboon Records con Juan López al mando, quien produjo el primer disco de la banda.

Por último compartimos el tracklist:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...