InicioActualidadNoticiasDESVARIADOS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE "DEMASIADO ACELERADO"

DESVARIADOS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «DEMASIADO ACELERADO»

Desvariados presentan una nueva descarga de electricidad y volumen, «Demasiado acelerado», single de adelanto de su próximo disco que finalmente verá la luz en las primeras fechas del otoño.

Grabado en Audiomatic Estudios bajo la producción de Josu García y con Mark Janipka como ingeniero de sonido, este álbum supone la consolidación de la banda como exponentes del Rock más descarado y contundente, con una identidad propia fácilmente reconocible. Un sonido que les hace un exponente singular dentro del espectro del rock en nuestro país. Guitarras afiladas hasta que hieren, ritmos al galope, y estructuras que recuerdan a los grandes bombarderos del Rock ‘n’ Roll.

La crisis del Covid ha retrasado la salida del disco pero no mermó el trabajo de la banda. Adri Díaz y los suyos se han mantenido activos,  aprovechando la situación para desgranar poco a poco ese trabajo, concediendo entrevistas sobre este «Víctimas del Sueño Americano» que tanto dará, y está dando que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...