InicioActualidadNoticiasHOY SE ESTRENA EN CINES "BIENVENIDO AL TEMPORAL"DE ROBE

HOY SE ESTRENA EN CINES «BIENVENIDO AL TEMPORAL»DE ROBE

Roberto Iniesta “Robe”; cantante, guitarrista y compositor de Extremoduro, nos presenta en formato cine, un concierto completo, memorable, con canciones extraídas de tres escenarios diferentes (Teatro romano de Mérida, Palau de la Música en Barcelona y Wizink Center en Madrid), de su aclamada gira de 2017; “Bienvenidos al temporal”. Hoy se estrena en todos los cines Yelmo del país.

Los escenarios más emblemáticos de España, fueron testigos de un acontecimiento musical histórico, que fue la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario; Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos, discos de oro ambos, y un número uno en las listas oficiales de ventas de España.

Robe, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, nos ofrece ahora, un auténtico viaje íntimo que emociona en cada fotograma, cada acorde, cada frase y cada suspiro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...