InicioActualidadNoticiasHORA ZULU PUBLICA UN EP DE EDICIÓN LIMITADA

HORA ZULU PUBLICA UN EP DE EDICIÓN LIMITADA

La banda Hora Zulu acaba de lanzar su último EP titulado «Miraveh – Volumen I», disponible en un exclusivo formato de vinilo de edición limitada.

«Miraveh – Volumen I» es una obra musical compuesta por un total de 6 cautivadoras canciones que prometen llevar a los oyentes en un viaje sonoro único dentro del rap metal tan personal que ejecuta el grupo. El diseño de la portada y contraportada del EP es obra de Bernardino Sánchez Bayo, aportando una estética visual excepcional a la presentación del vinilo en oleo.

Este emocionante lanzamiento marca el regreso de la banda después de tres años desde su última producción discográfica.

El EP ha sido cuidadosamente producido por Paco Luque, quien ha trabajado arduamente para brindar una experiencia auditiva excepcional. Además, la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de David Castro, garantizando la calidad y el sonido impecable de cada pista.

Uno de los aspectos destacados de este EP son las valiosas colaboraciones de varios artistas de renombre, incluyendo a Fuensanta La Moneta, Lolo de La Encarna, Ana María Luque, Juan Pinilla, Carmen Molina, Álvaro Martinete, Alicia Morales y Pablo González. Estas colaboraciones aportan una diversidad de talento y estilos a las composiciones de Hora Zulu, enriqueciendo aún más la experiencia musical.

Este esperado lanzamiento ya está disponible para su compra en la tienda en online del grupo. El formato de vinilo de 180 gramos le añade un toque especial a la experiencia auditiva y es un objeto de colección para los amantes de la música. El EP «Miraveh – Volumen I» se encuentra disponible desde el 3 de noviembre, pero destacar que las copias son limitadas y seguramente se agotarán rápidamente. Para hacerte con él haz click aquí.

TRACKLIST:

Cara A:

  1. Intro Fuego (Miraveh)
  2. El Niño de Fuego

Cara B:

  1. Intro Patio (Temporeras)
  2. En Aquel Patio
  3. Augurios de Agorero
  4. Alegorías del Gran Misterio

Con «Miraveh – Volumen I», Hora Zulu demuestra una vez más su destreza musical y su capacidad para cautivar a su audiencia. Este lanzamiento promete satisfacer a los seguidores de la banda y a todos los amantes de la música que buscan una experiencia sonora única. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este EP en formato vinilo y sumérgete en la magia de la música del grupo! Hazte con tu copia antes de que se agoten.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL KANKA: DE ASESOR DE LA VOZ KIDS A PREMIO A LA MEJOR CANCIÓN DE CANTAUTOR

En los últimos meses, El Kanka está transitando una serie de acontecimientos noticiables que merecen un resumen destacado. Asesor de La Voz Kids: La semana pasada...