InicioActualidadNoticiasHIJOS DE NACHO VIDAL: PUBLICA ÁLBUM DEBUT

HIJOS DE NACHO VIDAL: PUBLICA ÁLBUM DEBUT

Hijos de Nacho Vidal, también conocidos como HDN, es un grupo musical liderado por el reconocido músico y compositor español, Poncho K. La banda ha lanzado su primer trabajo en estudio, en un formato que sin duda evoca a la nostalgia de la generación de los años 80 y 90: el casete.

En una época en la que los servicios de streaming son el método principal de consumo musical, HDN ha decidido hacer las cosas a su manera y lanzar su trabajo en un formato físico que muchos creían en desuso. El plástico cuadrado del casete, que antaño fue la fuente principal de entretenimiento musical, ha vuelto para sorprender a los más nostálgicos.

Solo se han lanzado 50 copias inéditas que ya están a la venta en la tienda online de Poncho K. Pero no solo eso, los afortunados que adquieran una de estas copias también recibirán un Walkman de quinta o sexta mano, que sin duda evocará recuerdos de la época en la que este dispositivo era el rey indiscutible de los reproductores portátiles. Además, cada copia vendrá con un casco de regalo, lo que sin duda hará que la experiencia de escuchar el casete sea aún más auténtica.

El hecho de que solo se hayan lanzado 50 copias e inéditas hace que esta sea una oportunidad única para los fans de HDN. La banda ha afirmado que no habrá más producción de estas copias, lo que significa que los afortunados que consigan una tendrán en sus manos algo verdaderamente especial.

Este trabajo en estudio es un homenaje a la época dorada del casete y es una clara muestra de la personalidad de HDN. La banda siempre ha hecho las cosas a su manera, y este lanzamiento no es una excepción. Con esta producción, la banda busca conectar con aquellos que todavía sienten la morriña de la época en la que el casete era el medio más popular de consumo musical.

En definitiva, Hijos De Nacho Vidal ha lanzado un trabajo muy especial que sin duda hará las delicias de los amantes de la música en formato físico. La nostalgia y la autenticidad que envuelven este lanzamiento son la razón perfecta para que los fans de HDN se hagan con una de estas copias antes de que sea demasiado tarde.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...