InicioActualidadNoticiasGUADAÑA: TONI SÁNCHEZ DE BAJA

GUADAÑA: TONI SÁNCHEZ DE BAJA

Toni Sánchez, guitarrista del grupo gaditano Guadaña anuncia su baja temporal, debido a un problema de salud en un pie.

Parece ser que Toni Sánchez lleva unos meses con dolores y calambres en algunos de sus dedos de un pie. Esto es debido a que padece problemas relacionados con el túnel carpiano. Por este motivo,  tendrá que ausentarse un tiempo para someterse a una operación y para recuperarse, con el fin de volver al grupo.

Compartimos el comunicado oficial que ha compartido en las redes sociales del grupo.

«COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA DE TONI SÁNCHEZ

Este es uno de esos comunicados, que a ningún músico le gustaría hacer.

Desde hace algunos meses vengo sufriendo algunos síntomas relacionados con el túnel carpiano, dedos dormidos, entumecimiento, calambres, etc

He ido postergándolo con tal de no perjudicar las fechas que teníamos cerradas con Guadaña pero lamentablemente después del concierto de Madrid tuve que acudir al médico de urgencia porque sentí un dolor bastante más contundente y alarmante.

Tras diversas pruebas, visitas a fisios, osteópata y un electromiograma, el diagnóstico es que tengo un atrapamiento severo del nervio mediano con lo que es prácticamente inevitable pasar por el quirófano para liberarlo.

Al parecer, se trata de una intervención sencilla, pero no voy a poder evitar estar ausente en los próximos conciertos. Si todo va según lo esperado, espero estar de vuelta para mediados de junio con Guadaña. Para el próximo concierto de Cáceres hemos tenido la gran suerte de poder contar con @Javier Villanueva de @Easy Rider y @Manu Acilu de @Nocturnia. Desde aquí les mando un agradecimiento enorme por prestarse a sustituirme y permitir llevar a cabo el concierto.

Estoy deseando solventar este problema cuanto antes y volver con más fuerza que nunca para trabajar en los próximos conciertos y el próximo disco de Guadaña

Nos vemos en los escenarios!

Toni»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...