InicioActualidadNoticiasGUADAÑA CAMBIA DE BAJISTA

GUADAÑA CAMBIA DE BAJISTA

Desde el sur nos llegan noticia de Guadaña. Lo cierto es que han realizado cambios en la formación.

Al parecer los gaditanos Guadaña han cambiado de bajista. Han fichado a Fran «Chesky» Tineo, más conocido por si paso por la banda de Agencias Kathew.

Así han comunicado este cambio Guadaña:

«Continuamos con las novedades en Guadaña para este nuevo inicio de curso y lo hacemos con un secreto a voces por muchos ya conocido pero que merecía una presentación formal.

Presentamos al nuevo miembro en la Familia. El es Fran «Chesky» Tineo, bajista tarifeño muy conocido por estos entornos por su destreza con el bajo, por ser una auténtica fiera sobre el escenario derrochando personalidad, por ser un compañero de 10 y una excelente persona bajo el escenario y, por supuesto por hacer uno de los mejores panes que puedas echarte a la boca. 

Muchos lo conoceréis por su trabajo con la banda algecireña Kathew (y si no los conocéis, ya estáis tardando en buscarlos y seguirlos) y estamos deseando poder disfrutar junto a él de vuesto calor en los próximos conciertos de presentación de nuestro nuevo trabajo Erytheia.

Bienvenido Chesky!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VULGAR CHAOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «THE EDGE OF SANITY»

El trío mallorquín de groove metal, Vulgar Chaos, ha regresado con fuerza con el lanzamiento de su primer single y videoclip de su tercer...