InicioActualidadNoticiasGRAVITAL: VIDEOCLIP DE "APOCALIPSIS ARTIFICIAL"

GRAVITAL: VIDEOCLIP DE «APOCALIPSIS ARTIFICIAL»

“Agua Roja” es el segundo trabajo de la banda de rock granadina Gravital. Este nuevo álbum profundiza en diversas emociones y sentimientos percibidos en sociedad que afectan de manera relevante al bienestar y la salud mental. Basándose en conceptos como la tristeza, la frustración, el miedo o incluso la depresión que experimentan los protagonistas de sus canciones, el grupo propone una experiencia vital a través de cinco temas que nos sumergen en lo más profundo del ser humano y sacan a la luz aspectos vitales de su existencia.

Dentro del amplio abanico que ofrece el rock y sus múltiples influencias, la banda granadina Gravital se mueve en un estilo que recoge tintes de rock progresivo, pinceladas de rock and roll más clásico e, incluso, melodías propias de un dark pop/ rock emotivo y emocionante. Su música se caracteriza por la diversidad y la profundidad de su sonido. La contundencia de las guitarras eléctricas, se fusiona con sugerentes atmósferas y efectos digitales de teclados y samplers, todo estructurado con precisión gracias a un sólido tándem, rítmico de batería y bajo, y finalmente envuelto en voces y coros que completan las armonías que nos transportan a otros mundos.

Las letras nos sumergen en las facetas más profundas,ya veces oscuras e incómodas, de la naturaleza humana, para arrojar luz sobre los sentimientos que todos, en algún momento de nuestras vidas, albergaremos. Gravital, no es solo música, es una forma de contar historias a través de sensaciones y no solo de palabras. La producción y la grabación ha corrido a cargo de Juanma Medina, en Hermes #1Studios, Granada. Las baterías fueron grabadas en La Madre Estudio de Deifontes, Granada.

Compartimos el videoclip oficial de «Apocalipsis Artificial» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FORRAJE PRESENTA «SOLO PIENSO EN TÍ»

Forraje está de vuelta y lo hace con más fuerza que nunca. Tras su esperado retorno a la escena musical con su anterior sencillo...