InicioActualidadNoticiasGIRL IN RED ANUNCIA ÁLBUM DEBUT

GIRL IN RED ANUNCIA ÁLBUM DEBUT

La cantante noruega de 22 años Girl In Red anuncia su álbum debut titulado “if i could make it go quiet”. Su primer sencillo es «Serotonin».

La noticia del lanzamiento del primer disco de Girl In Red viene acompañado del primer single «Serotonin». En la nueva canción sube el nivel de cualquier cosa que hayas escuchado de ella antes. Encontrarás la misma honestidad por la que es conocida en sus letras, las cuales ofrecen una ventana a su mente, sin embargo, sus sentimientos ahora se expresan mediante una producción irresistiblemente nítida, impulsada por un beat.

Sobre el álbum, Marie declara: “if i could make it go quiet es un intento de aprender lo que es ser humano; lidiar con las partes más terroríficas de mí misma; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y hueso; a pesar de enfadada, rota e inclemente, poder mostrar mis sentimientos abiertamente; estoy alumbrando las partes más oscuras de mi mente y dejando entrar a todos; en if i could make it go quiet estoy tratando de entender qué carajos está pasando.”

El álbum fue escrito por completo por Girl In Red y fue co-producido por Matias Tellez.

TRACKLIST:

  1. Serotonin
  2. Did You Come?
  3. Body And Mind
  4. Hornylovesickmess
  5. Midnight love
  6. You Stupid Bitch
  7. Rue
  8. Apartment 402
  9. I’ll Call You Mine
  10. It would feel like this

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...