InicioActualidadNoticiasGHOST Y SU ÉXITO MÁS SONADO

GHOST Y SU ÉXITO MÁS SONADO

La canción «Mary On A Cross» de Ghost, perteneciente a su último álbum «Prequelle», ha causado un gran revuelo desde su lanzamiento en 2018. Con más de dos millones de reproducciones en Spotify y un lugar destacado en las listas de rock en todo el mundo, la canción ha demostrado ser un éxito para la banda sueca.

La canción comienza con una melodía de guitarra suave y melancólica, antes de que la voz del cantante Tobias Forge se adentre en la letra, que cuenta la historia de María Magdalena y su relación con Jesucristo. La letra hace referencia a la idea de que María Magdalena podría haber sido la esposa de Jesucristo, una teoría que ha sido objeto de controversia en el mundo cristiano durante muchos años.

Exito incondicional 

La canción tiene un ritmo muy pegadizo y un coro memorable, lo que ha contribuido a su éxito. Además, la banda ha sabido aprovechar las redes sociales para promocionar el tema, publicando videos en YouTube y compartiendo contenido en Instagram y Twitter. Los fans de Ghost también han ayudado a difundir la canción a través de plataformas de redes sociales, utilizando hashtags como #MaryOnACross y #GhostBand.

El éxito de «Mary On A Cross» también ha sido impulsado por la popularidad de Ghost en general. Además se ha hecho viral, porque un usuario de TikTok ha usado este tema para realizar un vídeo con imágenes de la serie Stranger Thing de Netflix. Así que el grupo ha decidido sacar una nueva versión ralentizada de la misma, y ya está disponible. Pero también, cabe destacar que, la banda ha estado en constante crecimiento desde su formación en 2006, y su música ha sido elogiada por críticos y fans por igual. La combinación de su imagen teatral y enigmática, sus letras profundas y su sonido de heavy metal clásico ha generado una base de seguidores leales y apasionados.

Además, Ghost ha sabido mantenerse relevante a través de la innovación y la evolución en su música. «Prequelle», el álbum que incluye «Mary On A Cross», es una muestra de cómo la banda ha sido capaz de mantener su esencia mientras experimenta con nuevos sonidos y estilos. Esto ha permitido a la banda mantener el interés de sus fans y atraer nuevos seguidores.

En conclusión, «Mary On A Cross» de Ghost ha sido un éxito rotundo para la banda sueca, gracias a su ritmo pegadizo, su letra profunda y la habilidad de la banda para promocionar su música en las redes sociales. El éxito de la canción también es un reflejo del éxito de Ghost en general, una banda que ha sabido mantenerse relevante a través de la innovación y la evolución en su música. Si todavía no has escuchado «Mary On A Cross», ¡no esperes más para descubrir el fenómeno que ha causado furor en el mundo del rock!

Despedimos el artículo compartiendo vel audiosingle de «Mary On A Cross»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...