InicioLo más cerveceroORDUM: EL BUEN TRABAJO DE MARÍA SILVA

ORDUM: EL BUEN TRABAJO DE MARÍA SILVA

María Silva es la jefa de producción de la cervecera asturiana Ordum. Con ella sumamos a la lista otra mujer más dentro del sector craft de la cerveza.

Ordum es una cervecera que defiende las tradiciones y los orígenes de las personas. Toda esta filosofía la plasman en la elaboración de sus cervezas artesanas. Pero además hay que destacar el trabajo que realiza cada día María Silva. Desde su llegada a la cervecera, ha implementado mejoras significativas en los procesos de producción y ha llevado a la compañía a un nivel superior. Además, es un ejemplo para muchas mujeres jóvenes que están interesadas en trabajar en la industria de la cerveza artesanal.

«Apostamos por el desarrollo y fomentamos el empleo local para que nuestra herencia y la historia de nuestra tierra se reflejen en el sabor de cada Ordum.»

El trabajo de María es fundamental en la creación de una cerveza de calidad. Su experiencia y conocimientos son imprescindibles para el control de la producción y la supervisión de los procesos de elaboración. Además, su habilidad para liderar al equipo de producción ha permitido que Ordum se convierta en una de las cerveceras artesanales más exitosas de Asturias.

Aunque todavía hay pocos casos de mujeres en puestos de liderazgo en la industria de la cerveza artesanal, el trabajo de María muestra que las mujeres pueden ser igualmente competentes y exitosas en este campo. Su compromiso con la calidad y la innovación ha impulsado a Ordum a un nuevo nivel de excelencia, demostrando que la diversidad en el trabajo puede ser muy beneficiosa para una empresa.

En resumen, María Silva es una figura importante en la industria de la cerveza artesanal y su trabajo es un ejemplo de cómo las mujeres pueden desempeñar un papel importante en un sector que ha sido tradicionalmente dominado por hombres. Su dedicación y liderazgo han llevado a la cervecera al éxito, y es un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes que buscan carreras en la industria de la cerveza artesanal.

Si quieres conocer más sobre la cervecera, visita su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...