InicioActualidadNoticiasGATILLAZO: "SIGLO XXI" EN VINILO PRÓXIMAMENTE

GATILLAZO: «SIGLO XXI» EN VINILO PRÓXIMAMENTE

Gatillazo, la mítica banda de Punk, publica el próximo viernes 23 de diciembre en formato vinilo de color blanco y de edición limitada su álbum «Siglo XXI», con motivo del décimo aniversario de la publicación de dicho trabajo.

«Siglo XXI» es, sin duda, uno de los álbumes con mayor reconocimiento en la carrera musical de Gatillazo. La crítica lo recibió, hace ya casi una década, como el mejor trabajo de la banda ya que muchas de las canciones que configuran este álbum se han convertido en grandes himnos reivindicativos que han supuesto la banda sonora de varias generaciones.

Si bien es cierto se cumplen ya 10 años de su lanzamiento. Para celebrarlo el grupo del propio Evaristo Paramos, ha decidido reeditarlo en un formato diferente. Para ello han optado por el vinilo. La publicación de este vinilo será de color blanco y edición limitada con un claro homenaje a un trabajo que no envejece con el paso del tiempo, sino que sigue muy vigente a día de hoy.

Resérvalo ya en preventa, haciendo click aquí.

Compartimos un pequeño adelanto de la mano de «La Última Patada» con imágenes de su paso por los escenarios a lo largo de su trayectoria, que se combinan con otras de carácter reivindicativo:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...