sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasFORTU ESTRENA "ROMPES MI CORAZÓN"

FORTU ESTRENA «ROMPES MI CORAZÓN»

Fortu lanza el videoclip de su nuevo single «Rompes Mi Corazón», canción que da nombre a su próximo EP.

Fortu estrena el segundo single de su nuevo trabajo discográfico. La canción «Rompes Mi Corazón», que da título al EP, es un tema que da voz a los gritos y lágrimas del planeta. No nos damos cuenta que si seguimos vertiendo chapapote al mar, talando los árboles de la selva, quemando nuestros bosques llegará un momento en el que no podremos vivir con el calentamiento global. El título de la canción es lo que estamos haciendo al planeta, romperle el corazón con nuestro comportamiento hacia él Dejemos vivir a la Tierra y empecemos a concienciarnos en reciclar, cuidar y no romper el corazón de nuestro planeta.

Todos los derechos de autor que genere este single irá donado a los damnificados por el volcán de La Palma. La donación se hará a la ONG Mensajeros de La Paz. Hay dos formas para hacerlo. Con un ingreso en la cuenta bancaria ES32 2100 2225 4402 00289759, o a través de Bizum con el número 38072.

Ya disponible en las plataformas digitales.

El pasado 4 de junio presentó «Revolución» como primer adelanto. Y ahora llega «Rompes Mi Corazón», que se posiciona como el cuarto corte de su nuevo trabajo discográfico, donde encontramos un Rock mucho más maduro. Son lugar a dudas es considerado una obra maestra y eso que todavía no  ha sido publicado.

Compartimos el videoclip oficial de «Rompes Mi Corazón»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here