InicioActualidadNoticiasFLOOR JANSEN ESPERA UN NUEVO HIJO

FLOOR JANSEN ESPERA UN NUEVO HIJO

La talentosa vocalista de la banda Nightwish, Floor Jansen, ha recibido una gran noticia en el año 2023 después de superar un desafiante período de lucha contra el cáncer en el 2022. Ahora, Floor y su pareja, Hannes Van Dahl, batería de Sabaton, están emocionados de anunciar que están esperando a su segundo hijo. Al mismo tiempo, la cantante se prepara para lanzar su muy esperado álbum en solitario titulado «Paragon».

El anuncio del embarazo de Floor Jansen ha generado una gran emoción y alegría tanto entre sus seguidores como en la comunidad musical. La noticia fue compartida por la propia vocalista en sus redes sociales, donde publicó una foto de la familia completa, incluyendo la ecografía que confirma el embarazo. En la imagen también aparece Freja, la hija mayor de la pareja, que se muestra emocionada ante la llegada de su nuevo hermanito o hermanita.

El embarazo llega en un momento muy significativo en su vida, ya que se prepara también para lanzar su primer álbum en solitario, «Paragon». Este proyecto en solitario ha sido muy esperado por los fans de Floor, quienes han estado ansiosos por escuchar su impresionante voz y versatilidad en un contexto diferente al de Nightwish. El disco se ha anunciado recientemente y ya está disponible para su reserva en preventa, lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la vocalista.

Además de la noticia del embarazo y el próximo lanzamiento de su álbum, tras este anuncio también recibió felicitaciones y buenos deseos de otros músicos reconocidos en la industria. Miembros de Nightwish y Simone Simons de Epica, entre otros, expresaron su alegría y enviaron sus mejores deseos a Floor y su familia.

El año 2023 promete ser un periodo lleno de emociones para Floor Jansen de Nightwish, quien espera con ansias la llegada de su segundo hijo mientras se prepara para el lanzamiento de su álbum en solitario «Paragon».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...