InicioActualidadNoticiasFLEETWOOD MAC REEDITARÁN SU ÁLBUM "THEN PLAY ON"

FLEETWOOD MAC REEDITARÁN SU ÁLBUM «THEN PLAY ON»

Fleetwood Mac reeditarán dentro de una semana, el álbum que cambio el concepto del Blues, «Then Play On» con unas nuevas ediciones con 4 bonustrack.

La nueva reedición de «Then Play On» estarán disponibles el 18 de septiembre en formato CD y 2LP vinilo a través de BMG. Además contará con 4 bonustrack. Por otra parte, todas las pistas han sido remasterizadas en formato “Half Speed” (baja velocidad) para conseguir un sonido más dinámico. A esto se añade, que la versión 2LP se imprimirá en vinilos negros de 180g. Mientras que la versión en CD será un librodisco, que vendrá acompañado con diferentes anécdotas inéditas de Anthony Bozza (biógrafo de la banda) y un prólogo especial del fundador Mick Fleetwood. Todo estará resumido en 16 páginas.

«Then Play On» contiene algunas de las primeras interpretaciones de clásicos en la historia de la música e indispensables en la discográfica de Fleetwood Mac, como “Rattlesnake Shake”, «The Green Manalishi», «Searching For Madge», «Oh Well Pt.1” y “Oh Well Pt.2”. Se publicó por primera vez el 19 de septiembre de 1969.Y es que está considerado un revulsivo del Blues. Además nos traen un adelanto de la mano de “The Green Manalishi” por ser un referente para varios géneros musicales desde el Thrash Metal o el Post-Punk. No sólo eso Judas Priest ya lo incluye en sus directos como un clásico y Metallica incluso llegó a tocarlo en su última gira.

TRACKLIST:

  1. Coming Your Way
  2. Closing My Eyes
  3. Fighting For Madge
  4. When You Say
  5. Show-Biz Blues
  6. Under Way
  7. One Sunny Day
  8. Although The Sun Is Shining
  9. Rattlesnake Shake
  10. Without You
  11. Searching For Madge
  12. My Dream
  13. Like Crying
  14. Before The Beginning
  15. Oh Well – Pt. 1
  16. Oh Well – Pt. 2
  17. The Green Manalishi ( With The Two Prong Crown)
  18. World In Harmony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...