miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasFIVE FINGER DEATH PUNCH: NUEVO CD 19/08

FIVE FINGER DEATH PUNCH: NUEVO CD 19/08

Five Finger Death Punch anuncia que publicará su próximo disco el 19 de agosto publicará con Better Noise Music.

Tras el reciente lanzamiento del nuevo single «AfterLife», el grupo de hardrock multiplatino Five Finger Death Punch anuncia el lanzamiento el 19 de agosto de su nuevo álbum del mismo nombre, «AfterLife», disponible para su reserva. También hoy, la banda ha lanzado otro tema nuevo llamado «IOU» con un videolyric.

«Ha sido sin duda mi disco favorito», dice el guitarrista de 5FDP, Zoltan Bathory, y continúa: «Es nuestro noveno álbum, así que a estas alturas, tenemos legiones de fans leales, y nuestro sonido característico está más que establecido. Se ha convertido en su propia isla, nuestra zona cero desde la que operamos y a la que siempre tendremos que volver a casa. Así que cuando empezamos este disco, había una emoción de aventuras musicales inminentes, sabíamos que podíamos navegar tan lejos como quisiéramos, había una libertad de «todo vale». El resultado ha sido un álbum mucho más diverso que los anteriores, aunque se siente más unificado, porque hay un marco de historias generales en las letras de Iván y motivos musicales que se interconectan entre las canciones. No estaba previsto que fuera un álbum conceptual, pero estábamos tan concentrados en pintar un cuadro completo, que de alguna manera se siente como tal… Estamos muy orgullosos de él y tan impacientes como los fans que esperan el lanzamiento, no podemos esperar a compartirlo».

Después de haber acumulado más de 8 BILLONES de streams, «Afterlife» es la esperada continuación de su lanzamiento de 2020, «F8», que debutó en el número 1 de las listas de rock de todo el mundo, con debuts en el Top 10 de las listas Mainstream en los Estados Unidos, Austria, Australia, Canadá, Finlandia, Alemania, Suecia, Suiza, el Reino Unido y más. El videolyric «IOU» ofrece un primer vistazo al proyecto Metaverse en el que la banda ha estado trabajando. El mundo virtual interactivo será una experiencia de club de fans gamificada, desarrollada con el motor Unreal Engine, casi fotorrealista, y proporcionará una extensión de la aplicación del club de fans de la banda en un futuro próximo.

El mes pasado, la banda lanzó el primer sencillo oficial y la canción que da título a «Afterlife», el próximo álbum de estudio. La canción está subiendo en las listas de éxitos después de que la crítica la elogiara al instante. Loudwire la consideró una «joya radiofónica de rock contundente que esperas de 5FDP, que comienza con un solitario y atmosférico latido de guitarra, dando paso a una batería como una bala y a un completo asalto de la banda rebosante de energía y un bajo palpitante». El veterano colaborador de la banda Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Papa Roach, Skillet) ha sido el productor del noveno y posiblemente más diverso disco de la banda. Coincidiendo con el anuncio de la gira del mes pasado, 5FDP también lanzó el Club de Fans oficial de Five Finger Death Punch. Los miembros tienen acceso exclusivo a las entradas en preventa antes que nadie. El Club de Fans está disponible como una aplicación independiente en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Google Play y es tanto una comunidad para los fans más acérrimos, como la ventanilla única oficial para las últimas noticias. Los miembros Premium del Club de Fans recibirán numerosas ventajas adicionales a lo largo del año.

Five Finger Death Punch, uno de los grupos de rock más exitosos de la música moderna, ha trabajado duro en el estudio durante el último año escribiendo y grabando la continuación de su álbum de 2020 «F8». El álbum, producido por Kevin Churko, debutó en el número 1 de las listas de éxitos de rock de todo el mundo y en el top 10 de las listas de éxitos de Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Suecia, Reino Unido y muchos otros países. Produjo cuatro singles de éxito con «Inside Out», «A Little Bit Off», «Living The Dream» y «Darkness Settles In», el último de los cuales hizo que la banda empatara el récord de números uno consecutivos en la lista de éxitos de rock de Billboard con siete éxitos seguidos con Disturbed. La banda ha acumulado más de 8.000 millones de streams y 3.000 millones de visualizaciones de vídeos hasta la fecha y ha vendido más de un millón de entradas solo entre 2018 y 2020.

5FDP también debutan en el cine con su aparición en la próxima película de terror «The Retaliators», una producción de Better Noise Films, que se estrenará en otoño de 2022 en cines y en streaming. Los miembros de la banda 5FDP Ivan Moody, Zoltan Bathory y Chris Kael aparecen tanto en la pantalla como en la banda sonora original de «The Retaliators», junto a algunos de los nombres más importantes del rock: Tommy Lee de Mötley Crüe, Jacoby Shaddix de Papa Roach, Spencer Charnas de Ice Nine Kills, From Ashes to New, The HU, All Good Things, y más.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorPICONROCK 2022: CARTEL
Artículo siguienteMFC CHICKEN EN MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí