InicioActualidadNoticiasESKORZO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN "7 VIENTOS"

ESKORZO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN «7 VIENTOS»

Eskorzo ha lanzado una nueva canción que se titula «7 Vientos», con la cual celebran sus 25 Años sobre los escenarios.

«7 Vientos» es una canción que Eskozo compuso durante el confinamiento. Es una cumbia fronteriza que apela a la fuerza para resistir y a la pasión por lo que se hace en el camino de la vida como elemento motor.

“7 vientos’ es una canción emocionalmente muy importante para la banda, la compusimos cuando estábamos confinados el año pasado, en un momento difícil para todo el mundo y también para nosotros”, dice Tony Moreno (cantante) sobre la canción. “Somos siete compañeros en la banda, siete amigos, siete vientos que empujan con fuerza y hacia delante este sueño en común que es Eskorzo”, añade el cantante.

Manuel Collados (guitarrista y segunda voz) es el autor de la letra y explica lo siguiente:  “7 vientos’ es el aliento que empuja hacia la esperanza, es un canto a la resistencia y anima a combatir la incertidumbre del camino con el aprendizaje”. “Es una canción llena de esperanza y energía positiva para afrontar estos tiempos tan complicados que estamos viviendo”, explica Tony Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...