InicioActualidadNoticiasENDEMIA PRESENTA "BOTELLAS EN LA RATONERA"

ENDEMIA PRESENTA «BOTELLAS EN LA RATONERA»

Endemia celebra su XXV Aniversario con el lanzamiento de su nuevo single titulado «Botellas En La Ratonera».

La excusa perfecta siempre va a existir, siempre hay «Botellas En La Ratonera» por eso siempre se cae en la misma trampa.

Con el lanzamiento de este tema acompañado de dos fechas en San José y una en Colombia Endemia inicia su XXV Aniversario junto a la banda Kaotiko directamente desde el País Vasco.

«No celebramos 25 años de trayectoria, celebramos 25 años de historias y amistad».

Su intención siempre será divertirnos, disfrutar haciendo música honesta, sin filtros, y compartir con la gente buena que les ha dejado el camino del rock and roll.

A lo largo de los años Endemia ha participado en festivales y conciertos dentro y fuera del país: El Salvador, Panamá, Nicaragua, México, Cuba y España han sido visitados por la agrupación costarricense.

«Botellas En La Ratonera» es un videoclip bajo la producción de Carlos Cerdas y Max Arce .

«Botellas En La Ratonera» ya disponible en todas plataforma digitales para su escucha. Haz click aquí para poder escuchar el tema.

Compartimos el videoclip oficial de «Botellas en la Ratonera» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...