InicioActualidadNoticiasELVENKING ESTRENA THE HANGING TREE"

ELVENKING ESTRENA THE HANGING TREE»

Los italianos Elvenking estrenan su nuevo single titulado «The Hanging Tree», un nuevo adelanto a lo que será su próximo disco que verá la luz el 28 de abril con AFM Records.

Tras presentar su anterior adelanto con «Rapture», Elvenking hace otro lanzamiento en forma de single y estrena así «The Hanging Tree». Lo hace con un inquietante vídeo, que corea con una letra épica y pegadiza. Podríamos decir que es un himno para los conciertos. Este videolyric es obra de Very Metal Art.

El grupo expresa lo que es la canción para ellos: «The Hanging Tree» es una canción que establece un violento tono más oscuro a medida que nos adentramos en el núcleo de la historia narrada en la segunda parte de la trilogía «Reader of the Runes». Si «Rapture» era más épica, de ritmo lento y llena de diferentes matices y texturas, «The Hanging Tree» es una cabalgata rápida y despiadada que va directa al grano con un riff rápido y pesado, voces melódicas pero agresivas, grandes coros en el estribillo, dos solos de guitarra demenciales y una pausa folk en medio que nuestros queridos fans de EK adorarán sin duda. Seguramente será un punto culminante en nuestros próximos conciertos»

También está disponible en Spotify.

Compartimos el videolyric oficial de «The Hanging Tree» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...