InicioActualidadNoticiasEL RENO RENARDO: "12 CAMPANAS"

EL RENO RENARDO: «12 CAMPANAS»

El Reno Renardo nos trae un villancico, ya que se acercan las navidades. Este temazo se titula «12 Campanas».

«La gente se ilusiona con el nuevo año, creen que va ir todo a mejor, pero la realidad es que a veces el año nuevo trae más volcanes, más pandemias, más meteoritos, más guerras…porque ya advertimos en 2021 que el mundo se iba a la mierda.

Desde El Reno Renardo esperamos que no sea así y que todo vaya a mejor, pero si las pelis sobre catástrofes tienen éxito y son entretenidas, no lo es menos la música.»

El tema ha sido producido por el propio grupo. Con ello ha en una pequeña parodia de las campanadas de fin de año. Además para el videoclip han contado con la colaboración de GrabaSonic. Con este videoclip tan navideño nos felicitan las navidades. Lo hacen lleno de humor y de lo más alegre posible, haciéndonos reír.

«El mundo se va a la mierda, pero tenemos que ensayar» asi dice uno de los versos de la canción.

Ya puedes escucharla en las diferentes plataformas digitales.

Compartimos el videoclip oficial de «12 Campanas » a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...