InicioActualidadNoticiasEL PRÓXIMO 8 DE MAYO SERÁ EL “MOTÖRHEAD DAY” EL DÍA MÁS...

EL PRÓXIMO 8 DE MAYO SERÁ EL “MOTÖRHEAD DAY” EL DÍA MÁS RUIDOSO DEL AÑO

«Ace Of Space» es la canción principal de Motörhead y un icono del Speed Metal y de un álbum al cual da nombre este tema y que la banda publicaba el 1980.

Pocas canciones como esta han pasado a la historia de esta manera, como un himno y referente para el Thrash Metal. La canción abre con un sucio riff de bajo y cuenta con una machacante batería.

Ahora después de 40 Años Motörhead lo celebrará por todo lo alto hoy 8 de mayo con el Motörhead Day. De este modo, estarán celebrando no solo eso, sino también el aniversario de su disco «Ace Of Space».

La celebración llevará consigo la publicación de un nuevo videolyric de esta gran canción que podremos disfrutar en Youtube. Además desde la tienda oficial de Motörhead se lanzará una línea de productos Road Crew en edición limitada. Y es que una parte de los ingresos de los exclusivos productos se destinará al Live Nation’s Crew Nation Fund, para proporcionar apoyo financiero a las familias de los empleados que habitualmente trabajan con las bandas, dentro y fuera de los escenarios, en sus giras afectadas en este momento por las cancelaciones de conciertos:  #WeAreTheRoadCrew. Además podrás combina tu cara con un filtro único creado para Facebook e Instagram del “Warpig”, el logo de Motörhead. Y no solo eso. ¡Brinda por Motörhead! Llena un vaso con tu bebida favorita y publica tu brindis por la banda de Speed Metal con el hashtag  #8thofmay. Ya sabes que Lemmy lo haría con Jack y Cola, pero esto es opcional!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...