InicioActualidadNoticiasEL KANKA ANTE 7000 PERSONAS EN MADRID

EL KANKA ANTE 7000 PERSONAS EN MADRID

El pasado sábado 25 de marzo, El Kanka se subía al escenario del WiZink Center de Madrid por segunda vez en su carrera y volvía a agradecer emocionado al público asistente el «milagro de actuar en un sitio como este y ante tanta gente, sin sonar en radios ni salir en la televisión, y solo porque a vosotros os ha dado la gana escucharme».

La noche la abrió su compañero El Jose, y durante el concierto de El Kanka, le acompañaron otros amigos como Pedro Pastor, GUADA y Jorge Drexler.

La noche que vivimos juntos 

La noche del pasado sábado 25 de marzo, quedará para el recuerdo en la historia de El Kanka. Casi 7000 personas se acercaron al madrileño WiZink Center para disfrutar del concierto del malagueño enmarcado dentro de su gira Cosas de Los Vivientes y tras más de un año desde la última vez que se subía a un escenario madrileño, precisamente en este mismo espacio.

El granadino El Jose fue el encargado de abrir la noche con un corto pero intenso repertorio que dejó el aforo listo para la aparición de El Kanka, quien junto a su banda de los últimos años y con una escenografía que recordaba a un jardín encantado, ofreció dos horas de música en directo. Durante la noche, sonaron temas de su quinto trabajo de estudio, también bautizado ‘Cosas de los vivientes’, como «Propósitos de Año Nuevo» que iniciaba el repertorio ante la ovación del público, «Autorretrato»,  «Para Vivir» «O Algo» o «No Se Dice Suerte», que se convertía en el fin de fiesta con El Jose y GUADA como invitados. También se pudo disfrutar de temas clásicos en la carrera de El Kanka como «Para Eso Canto» junto a Pedro Pastor, «Canela En Rama», «Volar» o «Por tu Olor», que sorprendía con Jorge Drexler como invitado en el escenario.

La gira Cosas de los Vivientes empezó este mes de marzo y ha colgado el cartel de entradas agotadas en Murcia, Sevilla, Gijón, Jaén, Granada, Málaga, Huesca, Valencia, Barcelona y Tenerife. El Kanka seguirá los próximos meses recorriendo ciudades. Toda la información de fechas y venta de entradas, se encuentra en www.elkanka.com.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...