InicioActualidadNoticiasDREAM THEATER CUENTA LOS PLANES DE LA BANDA

DREAM THEATER CUENTA LOS PLANES DE LA BANDA

John Petrucci ha transmitido cuales son los planes inmediatos de Dream Theater.

Tras una entrevista en la edición española de la revista Metal Hammer ha contestado sobre Mike Mangini, batería de la banda lo siguiente: «Sé que muchos están especulando sobre su regreso. Era una de las preocupaciones que tenía a la hora de colaborar con Mike nuevamente. No quiero que la gente se haga una idea equivocada. Mike Mangini es el batería de Dream Theater desde hace 10 años. ¿Cuántos discos hemos hecho con él? ¿3 en el estudio y 2 álbumes en directo? Mucha música y muchas giras y él es el batería. No quiero conceptos erróneos en esto, en plan ‘aaah, eso significa que Mike Portnoy se volverá a unir a la banda’…. No, ése no es el caso y creo que es importante que los fans lo entiendan. Es importante respetar tanto a Mike Mangini como a Mike Portnoy».

La buena relación de Mike Mangini con John Petrucci es evidente. Si bien es cierto Mike ha estado 10 años en Dream Theater. Por otra parte ha hablado sobre los planes actuales de la banda. Ha confesado que tenían una gira para este año. Pero han tenido que cancelarla y anuncian que van a volver a estudio. De este modo en otoño van a empezar a trabajar en nuevos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...