InicioActualidadNoticiasBAD RELIGION PRESENTA SU NUEVA VERSIÓN DE "FAITH ALONE"

BAD RELIGION PRESENTA SU NUEVA VERSIÓN DE «FAITH ALONE»

Bad Religion rompe con su estilo de siempre y nos trae una nueva versión de su tema titulado «Faith Alone».

Bad Religion apuesta por un tema de un Rock más suave y deja atrás el Punk, para ofrecernos su nueva versión de un tema que lanzaron en 1990 dentro de su disco «Against The Grain», cuando los californianos cumplían 30 años de historia. No referimos a «Faith Alone». Ahora la banda celebra su 40 Aniversario con está versión de esta canción, que para la formación es todo un himno. Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, iTunes…)

La regrabación de este tema se hizo de forma remota. La voz principal y las pistas de piano del propio cantante Greg Graffin cuenta con unos arreglos de instrumentación, que se han incorporado por el co-compositor, Stevie Blacke (Lady Gaga, Beck, Garbage). Por otra parte, Jamie Miller se encargó de las baterias, mientras que el productor Carlos de la Garza agregó producción adicional y una mezcla.

Greg Graffin ha dicho lo siguiente al respecto: «Si pudiera tomar la frustración, el dolor, el anhelo y la indignación moral que rondan en mi cerebro estos últimos meses y de alguna manera convertirlo todo en una sola pista de rock que podría ayudarme a mantenerme humano en este lío, esa pista sería ‘Faith Alone ‘de Bad Religion. Claro, es un cambio estilístico para una de las mejores bandas de punk de todos los tiempos. Pero el mensaje es tan fiel a la ética central de la banda como cualquier otro de su catálogo de décadas. Podría ser el himno que necesitamos para mantener nuestra fe, no en la religión, sino en los demás, mientras intentamos pasar el resto de este año «. – Greg M. Epstein, capellán humanista tanto en Harvard como en el MIT, así como el autor más vendido del NY Times de «El bien sin Dios».

Además el próximo 18 de agosto Bad Religion publicará su primer libro, donde contarán sus 40 años de carrera a modo de biografía. El libro llevará por título «Do What You Want: The Story Of Bad Religion».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...