InicioActualidadNoticiasDRACONIS ANUNCIA NUEVO DISCO PARA EL 31 DE JULIO

DRACONIS ANUNCIA NUEVO DISCO PARA EL 31 DE JULIO

Draconis publicará su nuevo disco «Anthems For An Eternal Battle» el próximo 31 de julio bajo el sello discográfico de Brutal Records.

Draconis es una banda argentina de Death Metal. Formado a partir del pantano crudo de emociones subconscientes, deseos y miedos, este grupo ataca con un asalto inmersivo y rítmico de riffs crudos y una variación discursiva de Death Metal al estilo argentino relativamente técnico, encontrando un equilibrio en la estructura general de estas canciones para entregar al oyente a través de ciclos. del pensamiento evolutivo en temas y ritmos de comunidad. Disfrutando de lo abrupto, esta banda alterna entre estructuras sin advertencia y, al estilo de la escuela sudamericana, da sentido a sus riffs en el contexto de la estructura de la canción y en esa mentalidad a menudo se sumerge o salta a un cambio impredecible, con un fuego de adquisición.

Riffs ondulantes de trémolo de túnel rápido conectan las canciones en una secuencia de tono y ritmo, fluyendo entre sí y reincorporándose al comando instantáneo de la estructura circular de la canción para comenzar nuevamente un ciclo. La banda cae en ritmos muy bien y luego acelera sin problemas, impulsando himnos de disensión con un sonido de grindcore rápido y preciso bajo una voz ronca y hueca de cuerdas vocales destripadas. Si bien en algunos puntos prevalece la ensalada riff, es como en bandas como Massacra unificadas por el ritmo central y el sentido de la estructura en movimiento, y la serie resultante de estructuras circulares intercambiables proporciona una composición de canción conciso pero conciso.

TRACKLIST:

  1. Anthems for an eternal Battle
  2. Puppets who ignore their Masters
  3. Inner Quest
  4. My last Journey
  5. Shadows of Emptyness
  6. Remember the Unremembering
  7. Ship of Illussions
  8. Traitors of Everyday
  9. Lost Angel
  10. Falling into Darkness

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...