InicioActualidadNoticiasDOBLE ESFERA PRESENTA "MAXI"

DOBLE ESFERA PRESENTA «MAXI»

Doble Esfera nos presenta un nuevo video-single: «Maxi». La canción es una versión a su estilo de uno de los grandes clásicos de MClan: “Maxi ha vuelto”, que se incluyó en su segundo disco, Coliseum. De esta forma el grupo pretende hacer un homenaje a sus paisanos murcianos, uno de sus grupos preferidos y más queridos.

El tema se ha grabado en los estudios Arde el Arte con Raúl de Lara a los mandos del sonido y de las mezclas, y ha sido producido por Antonio Elzaurdia. El vídeo ha sido realizado por 2112 Producciones y se grabó igualmente en Arde el Arte. La canción se ha llevado al terreno de Doble Esfera y sirve de presentación de la magnífica Rox Robles como voz principal y del talentoso Víctor “Fais” Meseguer como batería. Además, el tema cuenta con los elementos característicos de La Esfera: voces sugerentes de Eladio Ruipérez, guitarras atronadoras de Antonio Elzaurdia, hammond con clase de Pablo Villena y un bajo contundente y con categoría de Johnny Lorca. Los solos de guitarra se los reparten esta vez Antonio y Johnny. Y para darle más colorido a la canción 2112 Producciones ha hecho una portada bestial para la ocasión.

Doble Esfera volvió a los escenarios en julio de 2022 retomando la actividad tras la pandemia, que había cortado la gira nacional de su último disco, “Futuro”, aclamado por la crítica especializada. Quedaron pendientes ciudades importantes por visitar, como Madrid, Barcelona, Gijón o Sevilla, lugares donde llegará el Futuro Tour 2023. El ROCK DURO DEL S. XXI pisa fuerte.

Compartimos el vídeo oficial de este homenaje que se ha marcado el grupo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...