martes, octubre 3, 2023
InicioActualidadNoticiasDESASTRE: PORTADA DEL PRÓXIMO DISCO

DESASTRE: PORTADA DEL PRÓXIMO DISCO

La banda de Rock originaria del barrio de Usera de Madrid, es decir Desastre da a conocer la portada y título de su próximo disco.

Desastre cumplirá 35 años en 2023. Para celebrarlo van a lanzar un nuevo trabajo discográfico. Será un nuevo álbum, que llevará por título «Que Corra El Aire». Además será el noveno disco que publiquen. La portada que presenta es obra de Chus Ortiz, batería del grupo. Pues ya había elaborado el artwork de otros trabajos anteriores que han publicado a lo largo de su carrera. Ademas de lo dicho saldrá a la luz con 700monos, quien se está encargando del management también. Y de momento no se conoce la fecha de lanzamiento, ni más detalles como dónde lo han grabado, o quien lo ha producido, etc. Queda mucho por desvelar.

Estar atentos/as, porque próximamente seguiremos informando acerca de este nuevo trabajo.

Si quieres saber más sobre el grupo, visita su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GUIU CORTÉS ESTRENA TEMA EN SOLITARIO

Guiu Cortés (Barcelona, 1982) es vocalista de El Niño de la Hipoteca, banda de rock que cuenta con miles de seguidores y con la...