InicioActualidadNoticiasDEWOLFF: SOLD OUT MADRID

DEWOLFF: SOLD OUT MADRID

La banda holandesa Dewolff liderada por los hermanos Van der Poe harán vibrar la sala Mon Live de Madrid  está noche con su concierto de presentación de su nuevo álbum «Love, Death & In Between». Con un estilo que transporta al oyente a la década de los 70, la banda ha conseguido agotar todas las entradas para su show en la capital española.

El nuevo disco de Dewolff ha sido grabado en estudio en directo, sin ningún arreglo posterior, lo que otorga a la música una autenticidad y un carácter especial difícil de encontrar en la industria musical actual. Esta técnica, poco común en estos tiempos, demuestra la calidad musical de la banda, que es capaz de sonar igual de bien en un escenario que en un estudio de grabación.

Durante el concierto, la banda demostrará su buen gusto musical y sus influencias más notorias, como el blues, el rock psicodélico y el soul. Además, la banda ha dejado patente su prestigioso directo, con una puesta en escena espectacular que conseguirá transportar a los asistentes a otra época.

El público estará disfrutado de un repertorio que incluirá temas de su nuevo disco, como «It Ain’t Easy» o «Live Like You», pero también sonarán canciones de otros trabajos anteriores. Los asistentes podrán disfrutar de una noche mágica en la que incluso podrán bailar y corear las canciones junto a los hermanos Van der Poe.

En resumen, el concierto en Madrid se espera que sea todo un éxito rotundo. La banda holandesa demostrará por qué son una de las referencias actuales del rock psicodélico, y conseguirán transportar a los asistentes a otra época gracias a su autenticidad y su prestigioso directo. Sin duda, un concierto para recordar.

Recordamos a los asistentes que la apertura de puerta es las 20h.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...