InicioActualidadNoticiasDEBLER APLAZA SU GIRA POR MÉXICO A 2021

DEBLER APLAZA SU GIRA POR MÉXICO A 2021

Debler anuncia que aplazará su gira por México, que iba a tener lugar el mes que viene debido a las circunstancias del COVID19. La gira se pospone a febrero y marzo de 2021.

Debler ha dejado un comunicado oficial informativo:

«Debido al Covid-19 nos vemos obligados a aplazar nuestra gira por México del mes que viene. La salud de nuestros fans y nuestro equipo es lo más importante y las circunstancias mundiales requieren responsabilidad por parte de todos.

La gira, a la cual añadimos Monterrey y Río Verde con más información a daros próximamente, será en febrero y valdrán las entradas ya adquiridas en cada una de las fechas. Muy pronto os daremos más sorpresas y alegrías para esta gira.

Además, aprovechamos para actualizaros la gira española que, como ya hemos dicho con anterioridad, esperamos que se realice sin mayor percance y con la seguridad de que si el Covid-19 no nos lo permite este año, las retomaremos para el año próximo.»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...