InicioActualidadNoticiasDARK MOOR: "VIVALDI SUMMER STORM"

DARK MOOR: «VIVALDI SUMMER STORM»

El nuevo single de Dark Moor, «Vivaldi Summer Storm», se estrena en exclusiva en el canal oficial del grupo. Así que ya podéis ver y escuchar este tema.

Una nueva entrega de Dark Moor que formará parte de su nuevo e inminente álbum. Nueva canción épica para una de las bandas que más y mejor han tratado temas históricos, adaptaciones de grandes poemas (“La Canción del Pirata”), romances de corte medieval (“Love from the Stone”) o otros acercamientos a composiciones del mundo clásico, pero con el toque de grupo como en esta otra adaptación de Vivaldi (“Vivaldi’s Winter”) de la que el guitarrista y compositor de la banda, Enrik García ha comentado la gran dificultad que supone adaptar a la guitarra, lo que fue compuesto para violín. Todo un derroche de virtuosismo e imaginación.

Tenemos ante nosotros/as a un grupo que avala una trayectoria de más de 20 años, cuna total de once discos e innumerables cantidades de conciertos que han sumado a su espalda. Con ello podemos decir que han llegado realizar diferentes giras por Europa y Latinoamérica. Su último álbum publicado en estudio es «Origins», que salí a la venta en 2019 con Maldito Records. Se trata de un trabajo que muestra la evolución y madurez de la banda tras incorporar instrumentos musicales que ofrecen en su conjunto un sonido sólido, armonioso y envolvente procedente del Folk Metal. Instrumentos como el violín, bouzouki, gaita, o requinta gallega…

Por último, recordar que el 30 de septiembre estarán tocando en la sala Cool Stage de Madrid junto a Arwen. Haz click para ver la noticia.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...