InicioActualidadNoticiasDA IGUAL PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

DA IGUAL PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

La banda de rock español Da Igual ha vuelto con fuerza en este inicio de año, estrenando su último single y videoclip titulado «En Tu Mirada». La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, ofreciendo a los fans un nuevo vistazo al talento y la energía característica del grupo.

Compartimos el videoclip oficial de «En Tu Mirada» a continuación:

Tras el éxito rotundo de su reciente actuación en el evento Pingüinos para moteros, Da Igual continúa su imparable actividad, llevando su música a diversos escenarios por todo el país. Un ejemplo destacado de esta actividad fue su actuación en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde la banda deleitó a un público entregado en un recinto repleto. Las imágenes de este evento capturan la emoción y la energía que transmite en cada uno de sus conciertos.

Después del pasado concierto en la agenda de la banda en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde ofrecieron un espectáculo inolvidable el pasado 10 de febrero, la actividad del grupo no se detiene aquí. La banda tiene el honor de acompañar a los legendarios Celtas Cortos como banda invitada el 20 de abril en el prestigioso Palacio Vistalegre de Madrid. Esta promete ser otra noche épica para los amantes de la música en directo.

Pero eso no es todo. El grupo promete seguir anunciando nuevas fechas y sorpresas para sus seguidores, por lo que se recomienda mantenerse atento a sus redes sociales y canales oficiales para no perderse ni un solo detalle de su emocionante trayectoria.

Con su característico estilo y su pasión por el rock, Da Igual continúa conquistando escenarios y corazones en todo el país.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...