InicioActualidadNoticiasCRONÓMETROBUDÚ: NUEVO DISCO "VERNE"

CRONÓMETROBUDÚ: NUEVO DISCO «VERNE»

Cronómetrobudú publica su cuarto álbum de estudio. Este nuevo trabajo lleva por título «Verne».

La banda burgalesa ha lanzado un nuevo disco con El Planeta Sonoro Records, quien ha hecho las labores de sello discográfico. «Verne» es este nuevo lanzamiento del que estamos hablando. Una vuelta a sus orígenes, pero llendo más allá. Asimismo podemos decir que, han profundizado más en la melodía, dejando atrás las partes más oscuras y duras que siempre han estado presentes en sus compasiciones. Sin duda, son canciones positivas y optimistas, que mantienen la escencia del grupo. Además están llenas de poesía y mantienen esa fusión musical, que siempre les ha caracterizado. Un viaje sonoro maravilloso, donde nos quieren llevar hacia su música y hacernos disfrutar de ella.

Por consiguiente, el disco ha sido producido por Fermín Bouza Jose Caballero en estudios Neo Musicbox y masterizado por Santi Barrios en Estudios Masternort. «Guerra Serena», «En Babia» «Perdiendo la Mañana», donde colabora el mismísimo Gabriel de la Rosa, vocalista de Shinova, son algunos ejemplos de lo que vamos a encontrar en este plástico. Además la lujosa portada es obra de Eva Sánchez Torres. Junto a todo esto, letras maravillosas obra de Javier Castro, quien ha dirigido algunos de los videoclips de Cronómetrobudú.

Por último, indicar que, ya  está disponible en todas las plataformas digitales. Así que escúchalo a continuación:

TRACKLIST:

  1. Guerra Serena
  2. Nagual
  3. En Babia
  4. Hacia El Gran Azul
  5. Nadie Olvida Nunca
  6. Desde El Tren
  7. Cuentos
  8. Perdiendo la Mañana
  9. Serpientes
  10. La Danza Hipnotizada

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...